Nuestros servicios

Brindamos el servicio de fumigación y control de todo tipo de plagas ( cucarachas, mosquitos, zancudos, pulgas, garrapatas, etc) que afecten la salud y prestigio de su negocio o empresa. Utilizamos excelentes técnicas de Saneamiento Ambiental, métodos seguros para seres humanos, mascotas y bienes materiales, siempre con una política amigable para el medio ambiente.

La Limpieza y desinfección de cisternas y tanques de agua, debemos
realizarla como mínimo 2 veces al año,
para garantizar la calidad del agua que
consumimos. Además, según decreto vigente es obligatorio realizarlo cada seis meses, de no cumplir con dicho requisito los establecimientos pueden llegar a ser sancionados. 

Realizamos el servicio de Desinfección de Ambientes contra Virus, Bacterias, Hongos, esporas y cualquier microorganismo patógeno causante de enfermedades a través de productos desinfectantes químicos y naturales. Utilizamos los mejores equipos y métodos de aplicación para garantizar la destrucción de enzimas y proteínas.

También, brindamos el servicio de Monitoreo de trampas de Luz UV  y el servicio de Reparación de Bombas para Agua, Mantenimiento preventivo y correctivo de Bombas para agua de todas las marcas y tipos.

Controlamos la presencia de roedores (  ratas y ratones) en las instalaciones de nuestros clientes, previniendo la proliferación de estos animales, pudiendo generar millonarias perdidas materiales y poner en riesgo la salud y seguridad de su personal inclusive de su mismo local.

¡INSPECCIONES GRATUITAS PARA EMPRESAS!

logotipo de la empresa prodictum sac

Nuestra actividad principal son los servicios de Saneamiento Ambiental: Fumigación - Desinsectación, Desratización, Desinfección y Limpieza de Reservorios de Agua. Como Empresa de Fumigacion y control de plagas estamos autorizados para emitir Certificado Sanitario.

Autorizados por

logotipo del MINSA

Datos de Contacto