fumigación - desinsectación

Especialistas en erradicación de Insectos voladores y rastreros

empresa de fumigación

Realizamos la Fumigación y Control de plagas  de cualquier tipo de insectos voladores o rastreros (cucarachas, moscas, mosquitos, hormigas, etc.) que pongan en riesgo la salud y el prestigio de su negocio o empresa. Todas nuestras actividades están enmarcadas bajo las normas de salud y seguridad vigentes en el Perú.

Aspectos técnicos previos a la fumigación

Antes de realizar el servicio de fumigación y control de plagas, PRODICTUM SAC identifica el hábitat, grado de infestación y tipo de insecto para evaluar que tipo de insecticida , técnica y dosificación será la más eficaz para contrarrestar la aparición y desarrollo de resistencia por parte de los insectos.

procedimientos para la fumigación y control de plagas

1.  Realizamos la inspección técnica en las instalaciones de nuestros clientes, en las zonas donde reportan mayor presencia de insectos.
2.  Identificamos la zona donde se encuentra el local a ser tratado, a fin de detectar factores que contribuyan a la presencia de insectos al interior del ambiente a tratar.
3.  Determinamos el tratamiento y técnica a desarrollar para controlar las plagas en las áreas afectadas. Determinamos las siguientes condiciones:
• Tipo de insectos
• Tipo de hábitat
• Grado de Infestación ( Alta, media, baja)
• Cantidad de aplicaciones de insecticida
• Tipo de instalación del cliente (Oficina, restaurant, planta de alimentos, centros educativos).

4.  Realizamos la preparación de los productos a utilizar, dosificación según las indicaciones del Supervisor técnico responsable del servicio.

5.  Ejecución del tratamiento de Fumigación planificado; generalmente la aplicación se realizará en presencia del Cliente; pudiendo ser mediante los siguientes sistemas:

5.1. Pulverización: Aplicación a base de Insecticida líquido principalmente en lugares pequeños o donde el acceso con una máquina a motor es difícil.
5.2. Atomización: Aplicación del producto en forma acuosa (aspersión) mediante atomizador a motor, se realiza en espacios amplios y abiertos (corredores, pasadizos, etc.) Este procedimiento permite abarcar grandes áreas rápidamente.
5.3. Nebulización: Realizado mediante generador de niebla de alta potencia SWING FOG, este funcional sistema proyecta el producto en forma balanceada mediante gas producido termo mecánicamente saturando inmediatamente el ambiente introduciéndose en recovecos y resquicios.
5.4. Gel: Como su nombre lo indica, consiste en la aplicación de gel insecticida mediante la aplicación de pequeños puntos del gel debajo y detrás de equipos eléctricos: refrigeradores, congeladores, hornos, cocinas, etc. 
6.  Revisión de las áreas tratadas, con el fin de evaluar el resultado del tratamiento de fumigación propuesto, y de ser necesario, se realizará un ajuste en el tratamiento, con la finalidad de mejorar los resultados para el cliente.

empresas de fumigación en lima

PRODICTUM SAC, como empresa de Fumigación y control de plagas, se encuentra registrada y autorizada por la Dirección de Redes Integradas de salud ( DIRIS) – Ministerio de Salud, para realizar actividades de Saneamiento Ambiental: Fumigación Desinsectación.

fumigacion-de-casas
fumigacion
personal realizando fumigación en una empresa de recintos de seguridad
personal realizando fumigacion de insectos en almacen

manejo integrado de plagas

Resumen de nuestra metodología para el Manejo Integrado de Plagas ( MIP)

INSPECCIÓN

ELECCIÓN DE TÉCNICA

APLICACIÓN QUíMICA

EVALUACIÓN

¡INSPECCIONES GRATUITAS PARA EMPRESAS!

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS

¡Paga desde la comodidad de tu Casa, Negocio o Empresa!

logotipo de la empresa prodictum sac

Nuestra actividad principal son los servicios de Saneamiento Ambiental: Fumigación - Desinsectación, Desratización, Desinfección y Limpieza de Reservorios de Agua. Como Empresa de Fumigacion y control de plagas estamos autorizados para emitir Certificado Sanitario.

Autorizados por

logotipo del MINSA

Datos de Contacto