desinfección de ambientes

Desinfección contra Virus, Bacterias y Hongos

En PRODICTUM SAC, brindamos el servicio de Desinfección de  Ambientes, el cual se basa en la eliminación de microorganismos patógenos, tales como Virus, Hongos, Bacterias y Esporas que pudieran resultar perjudicial, a través de productos desinfectantes químicos y naturales (Biodegradable, no tóxico, ni corrosivo), utilizando equipos y técnicas de aplicación que garanticen el asolamiento  de enzimas y proteínas,  destruyendo de esta manera la estructura de los microorganismos causantes de enfermedades para el ser humano.

Para la aplicación de los productos desinfectantes y así garantizar la destrucción de los microorganismos, utilizamos sistemas que permitan abarcar todas las superficies y áreas tratadas. Los agentes desinfectantes lo utilizamos en  sistema de Pulverización y Nebulización en Frío ( Ultra Bajo Volumen – ULV), el cual permite una dispersión mucho más equilibrada del desinfectante hasta en los rincones más pequeños. Este procedimiento reduce el tiempo de tratamiento y disminuye la cantidad del agente activo aplicada, alcanzando así el máximo grado de eficiencia y una repartición óptima en los ambientes tratados.

servicio de desinfección de ambientes

Somos especialistas en Desinfección de todo tipo de Ambientes, tales como, negocios, locales, restaurantes, oficinas, colegios, institutos y universidades, hospitales, clínicas, gimnasios, industrias alimentarias, etc., que son tratados con la finalidad de garantizar la  salubridad del personal y clientes que acuden a los establecimientos antes mencionados.

¿por qué es importante desinfectar los ambientes?

En todas zonas a tratar o desinfectar, siempre hay zonas propensas a la aparición de gérmenes  y bacterias, ya sea por condiciones higiénicas, por el exceso de humedad o por el contacto de personas, originando graves problemas de salud, por contagios o enfermedades que afecten la salud del personal de la empresa. Es por ello que PRODICTUM SAC insiste en la importancia de una correcta desinfección de todo el mobiliario y objetos.

¿qué sectores podemos desinfectar?

Ofrecemos nuestro servicios a diferentes sectores: Residencial: Edificios, Condominios, Casas y departamentos. Áreas comunes. Comercial: Restaurantes, Oficinas, Locales, Almacenes, Centros comerciales, Hoteles, Vehículos de transporte público y privado, Instituciones Educativas, etc. Industrial: Plantas de Alimentos, Fábricas, Industrias,  etc.

¿qué productos utilizamos para la desinfección de ambientes?

PRODICTUM SAC, utiliza productos químicos y naturales muy eficaces, autorizados por el Ministerio de Salud – DIGESA, para lo cual contamos con la respectiva documentación como Resolución Directorial, Ficha técnica del producto y Hoja de seguridad. Utilizamos un potente virucida de quinta generación para la destrucción de los microorganismos. Así mismo, estos agentes desinfectantes se aplican con dos sistemas de aplicación como la Pulverizadora y Nebulizadora de la marca Vector Fog.

personal realizando desinfeccion de virus covid-19
personal realizando desinfección de un negocio
personal realizando desinfeccion de virus

¡INSPECCIONES GRATUITAS PARA EMPRESAS!

logotipo de la empresa prodictum sac

Nuestra actividad principal son los servicios de Saneamiento Ambiental: Fumigación - Desinsectación, Desratización, Desinfección y Limpieza de Reservorios de Agua. Como Empresa de Fumigacion y control de plagas estamos autorizados para emitir Certificado Sanitario.

Autorizados por

logotipo del MINSA

Datos de Contacto